Se Habla Español

Abogados defensores penalistas en Miami

Hace ya más de 25 años, Rothman & Associates se estableció en Miami, Florida, como un estudio de abogados de defensoría penal. Nos dedicamos a defender casos penales. Comprendemos que no hay nada más serio que ser acusado de un delito, ni mayor vocación en el derecho que defender a quienes han sido acusados.

Nos concentramos en el cliente. Mediante un enfoque de equipo, Rothman & Associates gana la confianza del cliente. Nuestra meta es lograr el mejor resultado posible, representándolo de manera agresiva, tenaz, innovadora y profesional. Contáctenos si necesita un abogado defensor penalista.

Rothman & Associates es un reconocido estudio de abogados defensores penalistas de vasta trayectoria. Nuestra firma cuenta con la clasificación AV según el Martindale-Hubbell Peer Review Rating™ (directorio de clasificación de abogados) y la publicación Florida Trend Magazine and South Florida Legal Guides la ha destacado en reiteradas ocasiones como una firma líder en defensoría penal en el sur de Florida. Los socios fundadores, Jr. y David B. Rothman, quienes anteriormente se desempeñaron como fiscales, son líderes en la comunidad jurídica y se especializan en derecho procesal penal y cuentan con certificación del Colegio de Abogados de Florida.

Desde nuestras oficinas en Miami, en Rothman & Associates, nuestros profesionales representan a entidades comerciales e individuos en todo el país que enfrentan cargos penales en tribunales estatales y federales desde delitos económicos, delitos financieros y conspiración, acusaciones de homicidio, delitos sexuales, cargos por drogas y fraude. Prestamos servicios en los tribunales federales de los distritos sur, centro y norte de Florida y en tribunales estatales en todo el estado, en especial en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, incluidos Miami, Ft. Lauderdale, Miami Beach, West Palm Beach y Hollywood.

*AV, BV, y CV son calificaciones registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas conforme a los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación de pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares generales de ética.